Políticas de privacidad

ImprimirRecomendar a un amigoVersión PDF

Objetivo

Despachos Públicos  tiene la necesidad de proteger sus activos de información, asegurar a sus clientes, la propiedad intelectual y su divulgación. El uso de la web y medios sociales es cada vez más predominante en la empresa y en Despachos Públicos valoramos el uso de nuevas tecnologías.

Alcance

  1. Todos los contenidos de las Entidades Estatales de Departamentos, Ciudades, Municipios, y Organismos Internacionales que se publiquen en despachospublicos.com.
  2. Toda la información dispuesta en sitios sociales: redes sociales, blogs, sitios de comunidad, correo electrónico, foros y chats  que correspondan a nuestra propiedad.

Política

  1. La información que se publica en nuestros sistemas debe cumplir con la política de privacidad y confidencialidad.
  2. La información publicada en despachospublicos.com se divulgará de acuerdo al consentimiento de nuestros clientes y de nuestra política de privacidad y confidencialidad.
  3. despachospublicos se exime de toda responsabilidad frente a comentarios ajenos a nuestra compañía que afecten positiva o negativamente la imagen de las organizaciones, entidades, marcas y/o empresas que son publicadas por los usuarios que navegan nuestro portal, en caso de cualquier incidente, informar a info@despachospublicos.com, para despublicar la información que atente contra la buena moral y el respeto público.